La alegría de regresar a ti

De seguro a muchos nos ha pasado que nos vamos de aquellos lugares en los que somos amados, cuidados, consentidos. Lo curioso y la pregunta que nos debemos hacer es ¿por qué salimos de estos buenos lugares? por qué abandonamos aquello que nos hace bien, me refiero al afecto y sentimientos que nos brindan.

Si recordamos al hijo pródigo, es un referente de aquel que sale de la casa del Padre, quien pide todo y abandona su casa. Podemos relacionarnos con este hijo que sale de casa. En este punto quiero aclarar que no está mal salir de casa para realizar sus planes y cosas, el punto es que muchas veces olvidamos el amor, lo esencial, abandonamos los abrazos y el cuidado de los demás, no centramos la mirada en lo material, sino en los sentimientos y la parte espiritual.

Muchas veces abandonamos a Jesús, salimos de casa abandonando la relación que podemos tener con Él, abandonamos su propuesta de amor y felicidad, y esto ocurre cuando estamos en un lugar pleno, o cuando otras cosas ocupan nuestro tiempo y espacio. Por supuesto Él desea que alcances tus logros y metas, y te bendice en todo ello, pero también está a la espera para que regreses a casa.

Pensemos en nuestra parte espiritual, en nuestro encuentro con Jesús de Nazaret, hace cuanto salimos de nuestros espacios de oración, de aquellos momentos en los que compartimos con Él, es bueno repensar nuestra vida, nuestras cosas, nuestra conexión con aquel que lo da todo por nosotros.

Te invitamos a regresar al camino de Jesús, te invitamos a que te encuentres con Jesús cara a cara, que puedas seguir compartiendo con Él, toda tu vida, cuéntale tus proyectos, aquello que deseas, y tú, escúchale aquellas cosas que desea contarte, regresa a Jesús…

Compartir
Entradas relacionadas
1 comentario
  1. Francisco

    Espero me puedan ayudar, no se como regresar a los brazos de Jesús, me siento muy mal por haber pecado y haber alejado a Dios de mi vida y pues ya fui a confesarme 2 veces pero no siento el cambio y creo que se debe a que en el momento de la confesión he sentido más remordimiento y culpa que apertura y confianza en la misericordia de Dios, y siento que se debe a que cuando me aleje y peque (fue un pecado mortal creo yo) pensé muy tontamente que no pasaría nada si al cabo volvia y me confesaba (osea que peque a sabiendas y creo que tente a Dios y abuse de su misericordia), pero esta vez si paso y creo que ya lo arruine para siempre. Ya no se que hacer, espero y me puedan orientar o al menos orar por mi 🙁
    P.D. Siento que esta vez si la arruine talvez para siempre porque ya lo había hecho antes y prometí a Dios jamas hacerlo pero no se porque lo cometí de nuevo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *