conversión

OH Dios, déjame encontrarte

¡Quiero amarte, Dios mío, pero no puedo amar al invisible! ¡Quiero oírte, Señor, pero no puedo besar al intocable! ¡Quiero abrazarte, pero no puedo abrazar al Incorpóreo! ¡Quiero contemplarte, pero no puedo contemplarte, pero no contemplar al totalmente espiritual!

Leer más

Una Oportunidad para cambiar

Usted sabe que en algunas cosas debe cambiar, debe tener el valor para dar un paso hacia adelante y cambiar aquellas cosas en las que debe mejorar.

Muchos dicen "Yo no puedo cambiar, así siempre he sido" A esas personas les podemos (nos podemos) decir,

- Hay alguien que cree en ti que confía en ti, porque sabe lo mucho que puedes dar, y ese alguien es Jesucristo.

Es verdad que se requiere el valor para dar el paso hacia un nuevo mañana, y Jesús te da esa fuerza para romper el miedo y lanzarnos a una nueva vida, maravillosa y buena.

Leer más

Cómo vivir renovadamente…! – Entrega 1

Si quieres experimentar qué significa ser una persona renovada, lo primero que te propone la RCC, es que inicies un camino de conversión personal, madurando tu fe y continuamente anhelando estar en relación con Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Es el Espíritu Santo quien inicia en nosotros esta vivencia, es quien nos conecta con Jesús, a través del cual se da cumplimiento de la promesa, que Dios Padre hizo a la humanidad, por esto es fundamental tener ese encuentro con Cristo Vivo y Resucitado.

Leer más

La carta de Jesucristo para que vivas en conversión

¡Es tiempo de conversión! ¡Y nosotros queremos establecer definitivamente nuestra morada en tu corazón! ¡Invítanos a vivir y a reinar en él plenamente! Sin embargo, antes que nada, quisiera recordarte algunos compromisos que debes adquirir para vivir en profundidad de tu compromiso. A mis discípulos les dejé una enseñanza sobre el juicio final y la manera como te debes presentar al Señor. Por eso te exhorto nuevamente a vivir un tiempo de  privilegiado con actitudes de conversión permanente:

Leer más