Amor

II Congreso ¡Más que vencedores! Creciendo con la fuerza del amor

En las instalaciones de la Asociación María Santificadora el pasado sábado 28 de abril la Comunidad Hombres y Mujeres de Futuro realizaron el Congreso de Parejas “Más que vencedores” con la predicación del Padre Charly García Cjm y los esposos Germán y Marina Salgar, coordinadores de esta Comunidad, basados en el texto de Cantar de…

Leer más

EL PODER DE JESÚS

En Mc 5,21-43 encontramos dos relatos que se integran en la fe de la mujer enferma y del hombre que ha perdido a su hija, con el poder de Jesús para sanar y para resucitar. Jesús muestra su poder sobre la enfermedad y sobre la muerte, pero requiere la fe de mujeres y de hombres que puedan ver acciones divinas donde otros ven absurdos.

Leer más

Dar la vida en totalidad

Me gusta pensar la fe de una manera real, es decir, hago el esfuerzo que lo que aprendo, más aún lo que vivo tenga una conexión directa entre una experiencia auténticamente cristiana, esto es busco clavar los ojos, más aún el corazón en Cristo, porque tengo la firme tarea que él se forme y viva en las entrañas de todo mi ser.

Leer más

AMOR QUE ARDE

Cuando era niño veía un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús y poco o nada me decía, luego cuando visité por primera vez la ciudad de Bogotá unos años después encontré que existía un templo en honor al Sagrado Corazón.

Leer más

PERMANECER EN EL AMOR DE JESÚS

La condición necesaria para permanecer en el amor de Jesús es la observancia de su mandamiento, esto es, la obediencia a Él, la cual exige que nos amemos los unos a los otros. La demostración más elocuente de este amor consiste en entregar la vida por aquellos a quienes se ama. Objeto de su amor son los discípulos, quienes son, por tanto, sus amigos.

Leer más